1- Una vez aceptado el diseño, no se hacen cambios.
2- El precio cotizado es sobre el diseño que se mande al iniciar la charla con el vendedor. Si luego se cambia el diseño puede variar el costo y tiempo de entrega.
3- El tiempo de entrega está sujeto a la rapidez con la que el cliente apruebe los diseños. Si el cliente toma mucho tiempo en definir el diseño, el tiempo de entrega puede variar.
4- No se aceptan devoluciones de ningún tipo una vez usado el producto.
5- No se aceptan devoluciones por tallas.
6- No se hacen reintegros por ningún motivo.
7- El pedido se establece en base a lo platicado por inbox de FB, Instagram, chat de WhatsApp o correo. Si se hace alguna modificación por teléfono deberá hacerse constar por cualquiera de estos medios para ser tomada en cuenta.
8- No se reciben pedidos por ningún otro medio que no sea Inbox de Facebook, DM de Instagram, WhatsApp o Correo Electrónico.
9- No se ingresa ningún pedido sin un mínimo del 50% de anticipo o pago total del mismo.
10- No se entrega ningún producto sin estar cancelado en su totalidad.
11- Cualquier cambio en cuanto a la ubicación de despacho confirmada, puede significar atraso en la entrega y cobro extra.
12- En compras departamentales, no nos hacemos responsables por atrasos que puedan surgir con el servicio de entrega seleccionado.
13- Si al momento de la entrega, no hay quien reciba y/o cancele saldo (si hubiera) no se hará la entrega y se deberá reagendar al siguiente día hábil con un cobro adicional por el envío.
¡10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA!
Testimonios
Estos son algunos comentarios de clientes satisfechos con los que hemos ido trabajando a lo largo de nuestra trayectoria.