1- Una vez aceptado el diseño, no se hacen cambios.

2- El precio cotizado es sobre el diseño que se mande al iniciar la charla con el vendedor. Si luego se cambia el diseño puede variar el costo y tiempo de entrega.

3- El tiempo de entrega está sujeto a la rapidez con la que el cliente apruebe los diseños. Si el cliente toma mucho tiempo en definir el diseño, el tiempo de entrega puede variar.

4- No se aceptan devoluciones de ningún tipo una vez usado el producto.

5- No se aceptan devoluciones por tallas.

6- No se hacen reintegros por ningún motivo.

7- El pedido se establece en base a lo platicado por inbox de FB, Instagram, chat de WhatsApp o correo. Si se hace alguna modificación por teléfono deberá hacerse constar por cualquiera de estos medios para ser tomada en cuenta.

8- No se reciben pedidos por ningún otro medio que no sea Inbox de Facebook, DM de Instagram, WhatsApp o Correo Electrónico.

9- No se ingresa ningún pedido sin un mínimo del 50% de anticipo o pago total del mismo.

10- No se entrega ningún producto sin estar cancelado en su totalidad.

11- Cualquier cambio en cuanto a la ubicación de despacho confirmada, puede significar atraso en la entrega y cobro extra.

12- En compras departamentales, no nos hacemos responsables por atrasos que puedan surgir con el servicio de entrega seleccionado.

13- Si al momento de la entrega, no hay quien reciba y/o cancele saldo (si hubiera) no se hará la entrega y se deberá reagendar al siguiente día hábil con un cobro adicional por el envío.