Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta una playera?
    • El precio de la playera depende del diseño que quieras imprimir, pues trabajamos con diferentes técnicas y no todas aplican para todos los diseños. Necesitamos ver lo que deseas imprimir para poder cotizar en base a eso.
  • ¿Hacen envíos a departamentos?
    • No manejamos mensajería propia para departamentos; pero tenemos un código de descuento con Cargo Express y podemos llevarlo a las oficinas de ellos para que ellos se encarguen de tu paquete.
  • ¿En cuánto tiempo entregan?
    • El tiempo normal de entrega para la mayoría de nuestros productos es de 5 a 6 días hábiles, pero tenemos productos que llevan un poco más de tiempo. En ocasiones, según la cola de producción y el producto, podemos entregar antes pero debes confirmar con el asesor de ventas. En temporadas altas y preventas los tiempos de entrega varían, consulta antes de hacer tu pago inicial.
  • ¿Cuál es el mínimo para poder hacer un bordado?
    • Podemos trabajar desde 1 unidad. En el caso de logos o artes específicos, se debe hacer una digitalización del arte (esto se hace una sola vez y consiste en redibujar el arte en el programa de la bordadora para convertir en hilo), esto tiene un único cobro que a veces puede encarecer la primera compra cuando son pocas unidades pero solo se paga 1 vez.
  • ¿Las medidas de su ropa son standard?
    • No podemos saber cuál es el estándar al que se refiere cada cliente, es por eso que pedimos que todos tus pedidos sean hechos haciendo referencias a nuestras TABLAS DE MEDIDAS y de este modo garantizar que tus prendas te queden como quieres.
  • ¿Tiene servicio a domicilio?
    • Si tenemos un servicio de mensajería subcontratado que cubre todas las zonas de la ciudad, la mayor parte de Mixco y CAES hasta el km 18.
  • ¿Cuál es el costo del envío?
    • El costo dentro de la ciudad es de Q25, para envíos departamentales el cobro es de Q36 (tarifa especial pactada con Cargo Express).
  • ¿En dónde están ubicados?
    • Nuestra empresa está ubicada en la zona 1, si no deseas pagar el envío puedes recoger aquí. En esta ubicación no tomamos pedidos, únicamente por medio de redes, correo y/o WhatsApp.
  • ¿Tienen tienda física?
    • No. Por el momento somos una tienda 100% online.